Finalmente quedó primera del grupo con 4 victorias, 2 derrotas y una puntuación final de 8 puntos. En los octavos de final derrotaron a Yugoslavia por 2-1. El segundo tanto fue anotado por Edgar Davids en las postrimerías del partido, después de un penalti fallado poco antes por el yugoslavo Predrag Mijatović. Se adelantaron con un gol de penalti que fue transformado por Johan Neeskens, pero otro penalti convertido por Paul Breitner y el definitivo gol de Gerd Müller dieron el título a los alemanes. Sin embargo, perdió el partido decisivo contra España, que se proclamó campeona por 1-0 con un gol de Andrés Iniesta en la prórroga. En 2007, la Federación catalana quiso organizar un encuentro ante Estados Unidos el 14 de octubre, un día después de un partido de la selección española frente a Dinamarca. Adidas para llevar las tres tiras de la marca en la camiseta de la Selección.

La camiseta alternativa generalmente es de color blanco, aunque en varias oportunidades se ha optado por el color azul y muy esporádicamente por el negro. Aunque el equipo nacional De España no contiene a ningún crack mundial de la envergadura de Xavi, Iniesta o Villa, se espera mucho del grupo ya que han demostrado jugar a un buen futbol. En la segunda fase ganaron por 5-1 a Austria, empataron a 2 goles ante Alemania Federal y vencieron en el último partido de grupo a Italia por 2-1. Ya en la final se enfrentaron a los anfitriones, Argentina. Allí se enfrentaron primero a Argentina, a la que ganaron por 4-0, a Alemania Democrática, a la que ganaron por 2-0 y por último a Brasil, ante la que obtuvieron el mismo resultado. Tras un empate a un gol, el resultado se decidió en la prórroga. En la prórroga no hubo más anotaciones y llegaron a los penaltis donde fallaron Cocu y Ronald de Boer.

Cuando quedaba un minuto Rob Rensenbrink dio al palo y terminaron perdiendo por 3-1 después de una prórroga en la que anotaron Daniel Bertoni y el máximo goleador del torneo, Mario Kempes. Encuadrada en el grupo B del torneo, junto a España, Chile y Australia, dieron la sorpresa al ganar a España, campeona del mundo, por 5-1 tomándose la revancha de lo sucedido en la final celebrada cuatro años atrás. En 2012, se convirtió en la única selección de fútbol en ganar dos veces consecutivas el torneo, tras ganar 4-0 a Italia. Tras la Eurocopa, Van Basten fue sustituido por Bert van Marwijk que clasificó a su selección para la Copa Mundial de Fútbol de 2010 tras obtener el primer puesto del grupo con 24 puntos. En 1986, tras ser segundos tras Hungría en el grupo 5 disputaron la eliminatoria clasificatoria ante Bélgica, ante la que perdieron por el mayor valor de los goles en campo contrario tras el 2-2 final.

2. La corona de la columna de la izquierda debería ser la Imperial. El entrenador era Rinus Michels y tras ser primeros de grupo por delante de Suecia, Bulgaria y Uruguay pasaron al siguiente grupo. En 1968 tampoco logró clasificarse para la fase final debido a que únicamente pudieron ganar 2 partidos y empatar otro, terminando en tercer lugar en el grupo 5, equipacion de españa que se adjudicó Hungría por delante de Alemania Democrática. Así consiguieron alcanzar la final de la Copa Mundial de Fútbol de 1974, en la cual fueron vencidos por los anfitriones, Alemania federal. Ya en la fase final se enfrentaron en cuartos de final a la selección de Bélgica. La selección neerlandesa no había calificado para una fase final de una Copa Mundial desde 1938, y era una selección menor que tampoco había tenido buenos resultados a nivel europeo. En 1966, volvió a ser eliminada de una fase final de la Copa Mundial, en esta ocasión tras ser tercera tras Suiza (9 puntos) e Irlanda del Norte (8 puntos) y obtener solo 6 puntos. En la Eurocopa 1992, también fue una de las favoritas al triunfo, sobre todo después de ser la primera de grupo, ante Alemania, Escocia y la CEI.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta seleccion española , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.